Comunicado oficial: Breve parón

COMUNICADO TALENTUROSO

Breve parón… y a por el 15º aniversario


Amigas y amigos de Talentura:

Después de pasar todo el verano trabajando en la sombra, leyendo mucho y echando todos los números posibles, hemos tomado la siguiente decisión.

Vamos a hacer un breve parón, a lo que a novedades se refiere, y no publicaremos ningún libro nuevo en el 2º semestre de 2022 a pesar de que tenemos manuscritos muy interesantes ya seleccionados. Preferimos utilizar nuestros escasos recursos actuales para perseguir dos objetivos importantes:


1) darle un empujón a los libros editados durante la pandemia y la postapandemia que se han visto seriamente afectados tanto en la promoción como en las ventas, sobre todo a los que ya hemos publicado en este año:

Ojo azul, de J. F. Iriarte Rego (relatos)

Société littéraire, de Mariano Zurdo (novela)

El rencor de los sillones, de David Cañadas Bustos (relatos)

Parejas ejemplares, de Daniela Hernández Gallo (relatos)

Hasta llegar al mar (2ª edición), de Carlos de Miguel Aguado (novela)

Wunderwaffen, de Carlos de Miguel Aguado (novela)

2) preparar el 15º aniversario talenturoso que tendrá lugar el año que viene, y que nos hace mucha ilusión celebrar y compartir con todos vosotros.


¿Necesitaremos ayuda? No os vamos a engañar, necesitaremos ayuda. Desde ya os pedimos disculpas porque intentaremos no ser demasiado pesados pero estamos seguros de que no lo conseguiremos.

En breve os contaremos más cosas sobre el 15º aniversario (novedades del 2023 que ya tenemos cerradas, alguna sorpresilla que estamos preparando) y os propondremos varias formas de echarnos una mano, aunque ya sabéis que la mejor manera de apoyar a una editorial es comprando libros ya editados o apostar por el futuro del proyecto suscribiéndose a las novedades.

Y hablando de suscripciones, queremos pedir disculpas a aquellos suscriptores que aún tengan saldo para pedir novedades, ya que hasta el año que viene no podrán hacerlo. Ojalá la espera merezca la pena. Desde aquí nuestro agradecimiento por su comprensión y apoyo.


Muy importante. Que nadie vea este comunicado como algo negativo y triste porque nosotros no lo vemos así, lo planteamos en positivo y como una apuesta renovada de futuro. Desde que iniciamos este proyecto editorial teníamos claro que la financiación nos podría quitar el sueño, y lo hace, pero jamás la ilusión. Cuando tengamos que cerrar, ojalá que por jubilación, lo haremos con una sonrisa y orgullosos del trabajo realizado por todos, especialmente por los autores y por los lectores.


Lo dicho, en breve os contamos novedades. Y, ya sabéis, ¡a talenturizarse!



Share by: